Menalux es el primer fabricante de bolsas recogepolvo sintéticas que ha sometido sus productos a las pruebas de calidad de TÜV Rheinland Group, una certificación que supone toda una garantía real de calidad.

TÜV Rheinland Group ha probado y certificado DURAFLOW™ Fresh en base a los siguientes criterios: potencia de succión, vida útil y eficacia de filtración.

Esto significa que una entidad independiente, muy valorada y que goza de la confianza de los consumidores ha probado y certificado la seguridad y la calidad de las bolsas DURAFLOW™ Fresh. Puede consultar estos resultados en www.tuv.com (ID 1020041800).

 

    

 

TÜV (del alemán, Technischer Überwachungs-Verein) es el acrónimo para “Asociación de Inspección Técnica” y hace referencia a una entidad alemana que se dedica a certificar la seguridad de productos de todo tipo para proteger a las personas y el medioambiente. Como consultora independiente, examina plantas, vehículos motorizados, instalaciones energéticas, atracciones, dispositivos y productos (p. ej. bienes de consumo) que requieren un control.  

TÜV establece unos requisitos muy estrictos para sus certificaciones y se ha convertido en uno de los sellos de calidad más reconocidos a escala mundial.