Acerca de Menalux

Menalux es la marca de consumibles y accesorios adaptables fabricados por Electrolux, uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos a nivel mundial. Menalux está presente en todo el mundo y cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación y comercialización de estos productos.

Además de una amplia e innovadora gama de bolsas y accesorios para todas las marcas actuales de aspiradoras, Menalux ofrece consumibles y accesorios para pequeños electrodomésticos y productos de línea blanca, satisfaciendo así todas las necesidades relacionadas con electrodomésticos para el hogar.

La calidad y la innovación han sido siempre nuestro motor. El innovador material sintético DURAFLOW™ Fresh para bolsas ofrece una mayor vida útil en combinación con un alto nivel de potencia de aspiración constante mientras se llena la bolsa, así como una mejor filtración que permite disfrutar de un ambiente más saludable en el hogar. Menalux es el primer fabricante de bolsas sintéticas cuyos productos han sido probados por TÜV Rheinland Group, siendo su aprobación una auténtica garantía de calidad.

Sistema de colores Menalux

¡Rápido y sencillo! Localizar la bolsa de aspiradora adecuada es un problema para mucha gente. Ahora es una tarea fácil gracias al sistema de colores Menalux. Busque el color que se corresponda con ...

DURAFLOW™ Fresh

DURAFLOW™ Fresh: LA INCREÍBLE BOLSA SINTÉTICA

Calidad con certificaión TÜV

Menalux es el primer fabricante de bolsas recogepolvo sintéticas que ha sometido sus productos a las pruebas de calidad de TÜV Rheinland Group, una certificación que supone toda una garantía real de ...