Sistema de colores Menalux

¡Rápido y sencillo!

Localizar la bolsa de aspiradora adecuada es un problema para mucha gente. Ahora es una tarea fácil gracias al sistema de colores Menalux. Busque el color que se corresponda con la marca de su aspiradora.

Menalux ha definido y dividido las principales marcas de aspiradoras en seis grupos. A continuación, a cada grupo de marcas se le ha asignado un determinado color y códigos de 4 dígitos. Cada paquete tiene su propio código de 4 dígitos, fácil de recordar y de localizar en el expositor.

Es muy fácil encontrar su bolsa recogepolvo en el expositor

Los paquetes Menalux se disponen en el expositor de izquierda a derecha con los códigos de las bolsas en orden ascendente.

Como resultado, se proporciona una presentación uniforme de cada código de color, incluso dentro de rangos de colores individuales. Una vez que reconozca el color correspondiente a la marca de su aspiradora y que sepa cuál es el número de la bolsa que necesita, podrá encontrar la bolsa correcta en este expositor Menalux de forma rápida y fácil.

SABE CUÁL ES LA MARCA Y MODELO DE SU ASPIRADORA

Busque el modelo de aspiradora en el sitio web de Menalux. Seleccione la categoría “bolsa recogepolvo” y, a continuación, elija la marca, la serie y el modelo de su aspiradora. Haga clic en la bolsa recogepolvo que aparece y compruebe el color y la referencia de bolsa correspondientes.

O bien

Busque el modelo de aspiradora en la guía de la tienda o la vista general de marcas y modelos en orden alfabético y encontrará el color y la referencia de bolsa correspondientes junto al modelo de la aspiradora. A continuación, vaya al color correcto y busque su bolsa para aspiradora según el orden numérico.

DISPONE DE LA REFERENCIA DE OTRA MARCA DE BOLSA 

En el resumen de fabricantes de bolsas, encontrará el código de color y referencia Menalux correspondientes. A continuación, vaya al color adecuado y localice la bolsa de su aspiradora siguiendo el orden numérico.

Puede encontrar la marca y el modelo de su aspiradora en la parte trasera del aparato.